Justicia Más Justicia


Ejecutan a hombre desde auto

NL.NL.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:30-07-2019

+ + - -

La ejecución fue reportada alrededor de las 21:40 horas sobre la calle Vicente Suárez en la colonia Niños Héroes.

Monterrey, N.L.-Luego de ser herido de un balazo en la cabeza, un hombre murió al ser atacado por tres delincuentes que viajaban en un vehículo compacto en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en Guadalupe.

La ejecución fue reportada alrededor de las 21:40 horas sobre la calle Vicente Suárez en la colonia Niños Héroes.

Elementos de Protección Civil municipal arribaron al lugar de los hechos, donde atendieron a un masculino quien  presentaba un impacto de arma de fuego, el cual ya no contaba con signos vitales.

Fueron policías de Guadalupe quienes acudieron al lugar de la ejecución y quienes iniciaron las investigaciones del caso, al interrogar a varias personas.

Una fuente allegada a los hechos dijo que el ahora occiso quien no fue identificado, se encontraba afuera de la casa marcada con el número 119 de la calle Vicente Suárez, cuando pasaron tres sujetos a bordo de un vehículo Vento color Dorado y le dispararon.

Los pistoleros escaparon del sector, mientras que agentes de la Policía Ministerial se entrevistaron con vecinos del sector y familiares de la víctima.

LO BALEAN EN SAN NICOLÁS

Un hombre después de ser herido de un balazo en calles de la colonia La Nogalera tercer sector en San Nicolás, fue llevado en un automóvil particular a un hospital.

El masculino quien presentaba una herida por arma de fuego, fue llevado al Hospital San José donde fue atendido del impacto por arma de fuego.

Agentes ministeriales investigaban el caso en el cruce de las calles Sendero Norte y Jesús Solís en la colonia antes mencionada.

BALEAN EN SANTIAGO

Un hombre fue atacado a balazos la noche del lunes en calles del Cercado, en Santiago, los delincuentes lograron escapar en un vehículo.

El reporte fue dado alrededor de las 22:00 horas sobre la calle Hidalgo a la altura de un banco, lugar donde fue herido el masculino en ambas piernas.

De acuerdo a una fuente el herido por arma de fuego, fue trasladado en un vehículo particular a una clínica de localidad.

Agentes ministeriales arribaron al nosocomio donde se entrevistaron con el afectado, a quien interrogaron entorno a los hechos.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario