banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Tráiler varado en vías del tren


Publicación:01-08-2019
++--

El accidente fue reportado a las 8:40 horas en el cruce de la antigua avenida Fleteros y Felipe de Jesús Benavides, en San Jerónimo

Todo un caos vehicular, fue el que causó un tráiler cargado con varias toneladas de refrescos, al terminar varado, en un tramo de la avenida Pablo González Garza, en el sector San Jerónimo.

Testigos mencionaron que este tramo esta ubicado sobre un paso a desnivel de la Vía a México, lo cual impidió al pesado vehículo continuar su camino.

Protección Civil del municipio de Monterrey, informó que afortunadamente, en ese momento la máquina del ferrocarril venía a más de un kilómetro de distancia.

Por lo cual, los brigadistas tuvieron la oportunidad de comunicarse que detuviera la marcha para evitar un eminente choque con el ferrocarril.

El accidente fue reportado a las 8:40 horas en el cruce de la antigua avenida Fleteros y Felipe de Jesús Benavides, en San Jerónimo.

En el incidente participó un tráiler Kenworth, que arrastraba una plataforma, cargada con paquetes de refrescos de varios tamaños.

Mencionaron que dicha unidad que tiene el número económico 131, pertenece a la empresa Coca-Cola.

Según los informes de las autoridades viales, el chofer que no fue identificado en ese momento, pretendía cruzar las vías del ferrocarril.

Repentinamente, el pesado vehículo se atoró, por lo cual, ya no pudo avanzar hacia adelante o hacia atrás.

Un oficial de tránsito que estaba dirigiendo el tráfico en la zona, le pidió que se detuviera, para que no causara daños en la carpeta asfáltica.

Por lo cual, la vialidad quedó totalmente bloqueada, siendo necesario desviar el tráfico hasta la avenida Gonzalitos.

Al sito llegó otro tráiler de la misma empresa,  así como un grupo de trabajadores de la Coca-Cola, quienes trasvasaron la carga.

Posteriormente, una grúa se encargó de remover el pesado vehículo que fue llevado a un corralón oficial.



« El Porvenir / Sergio Castillo »