Local Estado


Regeneran Infonavit La Huasteca

H茅ctor Castillo.H茅ctor Castillo.

Publicacion:30-01-2017

+ + - -

Comenzaron con la regeneraci贸n de colonia Infonavit Huasteca, con obras de espacios deportivos.

Monterrey, N.L.-En pro de una mejor vista que ayude a la mejora social, las autoridades de Santa Catarina comenzaron con la regeneración de colonia Infonavit Huasteca, con obras de espacios deportivos.


El mismo alcalde Héctor Castillo Olivares realizó un recorrido de supervisión a los trabajos de construcción de un espacio deportivo en la colonia Infonavit Huasteca, con lo cual avanza la regeneración integral del sector.


Expresó que se busca dar un nuevo rostro físico y social, ya que en el espacio ubicado en el cruce de las calles Huajuco y Ricardo Flores Magón, se construye lo que vendrá a ser un espacio de convivencia, esparcimiento y activación física para los habitantes del sector, afirmó el presidente municipal Héctor Castillo, acompañado del secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti, y el secretario de Participación Ciudadana, Gabriel Muñoz Marín.


“Con la construcción de este espacio, estamos contribuyendo a la apropiación de espacios públicos, ya que vendrá a ser un punto de encuentro para la convivencia, la socialización y la activación física de toda la comunidad de Infonavit Huasteca, de ahí la importancia que tiene este espacio deportivo”, destacó Castillo Olivares.


“En el espacio se invierten alrededor de cuatro millones de pesos y contará con juegos infantiles, aparatos de ejercicio al aire libre, así como un espacio polivalente, lo que le permitirá ser aprovechado tanto por niños, como por padres de familia, informó el secretario de Obras Públicas del municipio, Héctor Urquidi Tamiati”.


La construcción del espacio deportivo, forma parte de una serie de obras y remodelaciones que se están llevando a cabo en el sector Infonavit Huasteca, con el fin de regenerar el tejido físico y social en la zona, buscando activar al mismo tiempo la participación ciudadana.


“En Santa Catarina además de construir plazas o parques, estamos activando espacios públicos para que la gente se apropie de ellos y los haga suyos con actividades en su propio beneficio; cada nuevo espacio deportivo forma parte de una red de espacios donde se lleva una sinergia entre ciudadanos y autoridad, lo que genera el punto de partida para la regeneración de un sector en particular”, puntualizó el alcalde



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario