banner edicion impresa

Local San Pedro


Demandan vecinos señalamientos en obras de San Pedro


Publicación:10-08-2019
++--

Demandan vecinos señalamientos en obras de San Pedro

Monterrey, N.L.-Ante la reciente caída de un automovilista a una obra en construcción en San Pedro, habitantes de esta ciudad, demandaron poner más orden y señalamientos.

Y es que la presunta falta de señalización correcta en una obra municipal un vehículo deportivo cayó en una zanja a la altura de la avenida Gómez Morín antes de Alfonso Reyes.

Ayer viernes, donde se realizan trabajos de introducción de un drenaje pluvial varios conductores reportaron el caso, mientras otros lo difundieron en video y la comunidad demandó señalización en la zona.

"Es donde están metiendo drenaje pluvial, que ya ha sido un caos en vacaciones, ahora imagínate lo que va a suceder en días de colegio. Creo que no ha sido una obra avisen cuidada con la señalización los accidentes pasan cuando hay descuido", señaló un conductor que grabó el vídeo.

CLAUSURAN OBRA

Al ver fallas en el proceder de una obra en desarrollo, el gobierno municipal clausuró una construcción en Calzada del Valle.

La obra se ubica en las calles de Río Bravo y Río Támesis donde se colocaron los sellos correspondientes y un acta circunstanciada de visita de inspección 27 Junio 2019.

"Ya es tiempo que por fin se suspenda de que se cumpla con la ley por eso manifestamos uno a la regularización de obras que ponen en riesgo los vecinos", señaló Joaquín Tostado vecino del sector.

Los colonos han señalado que al menos nueve de los 10 desarrollos inmobiliarios y torres de departamentos que fueron rechazados en 2015 por el Cabildo de San Pedro que encabezó Ugo Ruiz, invadieron y ya están listos, mientras otros tiene un evidente avance en pleno Centrito Valle y el sector residencial de la colonia Del Valle.

(AME)



« Redacción »