banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Nunca más se legislará a espaldas de la gente, asegura Mario Delgado


Publicación:12-08-2019
++--

Añadió que a un año de distancia se ha notado el trabajo en equipo que han realizado diputados y senadores para cumplir con la agenda de la 4T.

México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, afirmó que nunca más se legislará a espaldas de la gente o a favor de camarillas. 

Al dirigir su mensaje en el primer informe del senador por Oaxaca, Salomón Jara, destacó que hoy las y los diputados y senadores de Morena “somos orgullosamente los legisladores de la Cuarta Transformación donde ahora se legisla siempre, para y a favor del pueblo.

“Nunca más legislar a espaldas de la gente o a favor de unas camarillas cómplices del poder o legislar para atracar los recursos naturales de nuestro país, nuestra soberanía o no dar derechos, como ya se tiene ahora en la Constitución, a los pueblos y comunidades”.

Añadió que a un año de distancia se ha notado el trabajo en equipo que han realizado diputados y senadores para cumplir con la agenda de la Cuarta Transformación y de esta forma llevar al país a un destino diferente del que al parecer los gobiernos anteriores nos querían llevar.

El también coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, afirmó que al igual que los constituyentes de 1917, las y los legisladores de la Cuarta Transformación se caracterizan por estar siempre del lado del pueblo.

Resaltó que los legisladores de Morena se comprometieron hace un año a hacer historia, a cambiar el régimen político de corrupción y a cambiar el modelo económico para acabar con la pobreza de los mexicanos”.

El morenista apuntó que debido a las dificultades que existen en la travesía de la Cuarta Transformación, es preciso mandar un mensaje de unidad a todo el mundo, con el fin de que se logre lo que siempre se ha anhelado, “un México de justicia, sin iniquidad, sin pobreza, en donde todos tengamos derechos iguales y nos reconozcamos como hermanos”.

Finalmente, aseguró que las y los diputados y senadores no se detendrán y que seguirán “codo a codo con nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador hasta que sea una realidad nuestro sueño y nuestro trabajo en la Cuarta Transformación”.



« Notimex »