Justicia Robos


Detienen a menor por robo


Publicacion:15-08-2019

+ + - -

Como Luis Alberto, de 16 años de edad, fue identificado el presunto, quien fue capturado tras seguirlo por varias calles y azoteas del sector

Luego de asaltar una farmacia de donde se llevó la gaveta con dinero de la caja registradora, un menor de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta mañana en la Colonia Niño Artillero.
Como Luis Alberto, de 16 años de edad, fue identificado el presunto, quien fue capturado tras seguirlo por varias calles y azoteas del sector, en donde tiene su domicilio.
Los hechos se registraron a las 8:55 horas, en la Farmacia Benavides que se ubica en el cruce de Narciso Mendoza y Fidel Velázquez, en la Colonia Niño Artillero.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por la zona cuando a distancia observan a una persona sale corriendo del negocio con una caja negra en su poder para después internarse por calles del citado sector, iniciándose la persecución en infantería.
El empleado del establecimiento les confirma a los elementos que el menor de edad lo amagó con arma blanca para sustraer la gaveta de la caja registradora para luego huir del sector.
Los oficiales de la corporación municipal visualizan que el presunto sube a la azotea de una casa y al salir por la calle Secretaría de Gobernación, logran darle alcance con el producto del robo en su poder.
Al ser señalado por el afectado, se procede con la detención del joven, mientras que en la gaveta no se especifica el monto de lo robado, ya que se encuentra cerrada y sólo se informa que en su interior se encuentra el dinero que era producto de las ventas de las primeras horas del día.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario