banner edicion impresa

Local Estado


Es César Garza Presidente de la Fenamm


Publicación:17-08-2019
++--

Es César Garza Presidente de la Fenamm

Monterrey, N.L.-César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca tomó protesta éste viernes, como presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), durante la Asamblea general ordinaria de la Reunión del Consejo directivo municipal.

Al rendir protesta como presidente, el ejecutivo municipal agradeció la confianza a los alcaldes, y manifestó estar comprometido a trabajar con visión municipalista y en busca de trabajar por el federalismo.

“Quiero empezar por agradecer la confianza de todos y cada uno de ustedes, para encabezar éste órgano municipalista, que es pionero, que es a parte el más grande organismo de organización municipal en el República, por lo que aparte de ser un honor personal, es una alta responsabilidad con todos ustedes”, comentó.

Garza Villarreal manifestó que no son tiempos fáciles,  los que les toca vivir, porque en el pasado la política era un entorno relativamente seguro, porque el Gobernador trabajaba en mantener buenas relaciones con el Gobierno Federal y los alcaldes en brindar apoyo.

Sin embargo, dijo “hoy la realidad política es totalmente diferente, hay una concentración del poder político federal, que pone en jaque al federalismo y que minimiza la visión municipalista y también al interior de los estados, viven una dispersión política en la que gobernar se vuelve más complejo”, puntualizó.

(ATT)



« Redacción »