banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


PAN capitalino celebrará su XXIX Asamblea Regional rumbo a 2021


Publicación:19-08-2019
++--

La Asamblea estará encabezada por Andrés Atayde Rubiolo, presidente del PAN local, así como por líderes, legisladores, concejales y el alcalde en Benito Juárez.

México.- El Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México llevará a cabo este domingo su XXIX Asamblea Regional en la que se elegirá a través de voto a 100 integrantes de su Consejo Regional para el periodo 2019-2021, así como a sus representantes ante el Consejo Nacional. 

La Asamblea estará encabezada por Andrés Atayde Rubiolo, presidente del PAN local, así como por líderes, legisladores, concejales y el alcalde en Benito Juárez, Santiago Taboada, quienes integran el Sistema PAN en la capital del país.

El encuentro en la avenida Morelos número 67, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, iniciará con el registro de los mil 532 delegados numerarios que elegirán en un proceso democrático a sus representantes.

Las senadoras Kenia López Rabadán y Xóchitl Gálvez, y los diputados locales presididos por el coordinador de la fracción de esa fuerza política en el Congreso de la Ciudad de México, Mauricio Tabe Echartea, integran el Sistema PAN.

También participan los diputados federales Jorge Romero y Luis Mendoza; el alcalde Santiago Taboada y los integrantes del Comité Directivo Regional.

La renovación estatutaria panista se realiza cada tres años y con ello inician los preparativos para la elección de 2021.



« Notimex »