banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Visita Luis Miguel restaurante de los papás de Sebastián Rulli


Publicación:20-08-2019
++--

'El Sol' sorprendió a los comensales de El Chiringuito el Madero, el restaurante que don Óscar Rulli tiene en Estepona

Desde hace unos días, Luis Miguel se encuentra en España en donde; primero, lo vimos muy divertido al lado de Marta Luisa de Noruega, en Marbella, hasta donde acudió convocado por Antonio Banderas, con motivo de la Gala Starlite 2019. Después de compartir al lado de la princesa y su novio, Durek Verret, Luis Miguel siguió con su tour por la ciudad. El fin de semana, El Sol se trasladó a una de las zonas turísticas más llamativas de la localidad: Estepona. Como parte de su visita a este sitio, el cantante protagonizó un cordial encuentro, nada más y nada menos que con ¡el papá de Sebastián Rulli!, pero ¿qué hacía Luismi en compañía de don Óscar Rulli?

Resulta que El Sol decidió comer en El Chiringuito el Madero, el restaurante que el papá del actor tiene en la playa de Estepona. De hecho, fue don Óscar quien compartió el especial momento al lado del cantante, a través de la cuenta oficial de Instagram del lugar donde se lee: “El día que El Sol en persona bajó al @Chiriguitoelmadero”.

En la imagen, aparece Luis Miguel posando en medio de los papás de Sebastián Rulli, ambos muy emocionados por tenerlo en su lugar. Para su visita a este restaurante, Luis Miguel lució un look muy playero, ideal para esta zona en la que la calidez, no sólo está en el clima, pues su gente es muy hospitalaria, así lo comprobó el cantante.

Aunque don Óscar Rulli sólo publicó una imagen de su encuentro con El Sol, varios comensales captaron otras imágenes, como una en la que se ve a la bella novia del cantante, Mollie Gould, ataviada en un vestido negro con el que lució guapísima como siempre. Aunque Sebastián Rulli se encuentra en España, el día en que Luis Miguel visitó el restaurante de su papá, él y su novia, Angelique Boyer, se encontraban en Formentera, por lo que no tuvieron la oportunidad de verlo.

Tan simpático y accesible, como lo hemos visto en los últimos meses, Luis Miguel disfrutó de su visita a Estepona, uno de los sitios más divertidos del verano en España. Pero este gesto, no sólo lo ha tenido el cantante en el extranjero, hace un par de meses durante su paso por Guadalajara visitó un restaurante de alitas, donde posó sonriente al lado algunos empleados del lugar.



« Especial »