Deportes Futbol Internacional


Hirving ultima detalles con Nápoles


Publicacion:21-08-2019

+ + - -

Lozano llegó poco antes de las 19:00 hora local (12:00 del centro de México) al aeropuerto de la capital italiana acompañado por su familia

El delantero mexicano Hirving Lozano ya está en Italia para ultimar los detalles y convertirse de manera oficial en refuerzo del equipo Nápoles, de la Serie A, para la temporada 2019-2020.

Lozano llegó poco antes de las 19:00 hora local (12:00 del centro de México) al aeropuerto de la capital italiana acompañado por su familia.

Se espera que el “Chucky” sea sometido a los exámenes médicos de rigor para que se anuncie de manera formar que es nuevo jugador del cuadro napolitano.

El Nápoles pagaría 42 millones de euros por el elemento surgido del Pachuca de la Primera División de México, para así convertirse en el jugador más caro que vende el PSV Eindhoven de Holanda.

Además que también se convertiría en el futbolista por el que ha pagado más la escuadra del sur de Italia, luego de los 39 millones de euros que desembolsó por el argentino Gonzalo Higuaín.

Lozano ha disputado con la selección mexicana de futbol la Copa Confederaciones Rusia 2017, así como la Copa del Mundo Rusia 2018, en la que marcó el gol con el que el Tri venció a Alemania en la primera fase.

Sería el mexicano más caro

El posible traspaso de Hirving Lozano al Napoli estaría prácticamente hecho. El mexicano dejará las filas del PSV Eindhoven para ahora disputar la Serie A. El “Chucky” se convertirá en el sexto mexicano en llegar al futbol italiano.

Su traspaso con el conjunto celeste ronda los 46 millones de dólares, convirtiéndose en el mexicano más caro en ser traspasado.

Raúl Jiménez ostentaba ser el mexicano por el que un club invirtió más. Gracias a su buena temporada, el Wolverhampton hizo válida la opción de compra al Benfica por una cifra de 38 millones de dólares.

Pero anteriormente, el canterano americanista fue comprado al Atlético de Madrid por el Benfica por 22 millones de dólares.

En esta lista no podía faltar Javier Hernández, que después de salir del Bayer Leverkusen firmó un contrato con el West Ham United por una cantidad de 17.8 millones de dólares para la temporada 2017/2018.

Anteriormente, en el 2007, cuando Nery Castillo jugaba para el Olympiacos de Grecia, fue fichado por el Shaktar Donetsk por 15 millones de dólares, siendo una cifra histórica tratándose de un futbolista mexicano.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario