Deportes Futbol Mexicano


Altante y CA jugarán partido de leyendas


Publicacion:21-08-2019

+ + - -

En un evento que promete ser familiar los fanáticos Blaugranas y Celestes, podrán ver a algunas de las estrellas que han jugado para los dos equipos

El próximo 7 de septiembre se llevará a cabo el partido "regreso a casa", donde las Leyendas Atlantistas se enfrentarán a las Leyendas de la Máquina, en el Estadio Azul.
En un evento que promete ser familiar los fanáticos Blaugranas y Celestes, podrán ver a algunas de las estrellas que han jugado para dos de los equipos con más historia de México. El partido servirá como homenaje a José Joel "Chícharo" González.
La cita es el sábado 7 de septiembre a las 5 de la tarde y los boletos van desde los 150 pesos en entrada general y hasta 250 pesos en el área VIP. Entre los jugadores que participarán por parte de los cementeros están: Alberto Guadarrama, Víctor "Vitola" Gutiérrez, Francisco "Kikín" Fonseca y Cristian "Chaco" Giménez. Por otro lado, algunas de las leyendas que los fans podrán ver defendiendo la playera de los Potros son Luis Gabriel Rey, Cristian "Hobbit" Bermúdez, Raúl "Potro" Gutiérrez y Federico Villar, entre otros.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario