banner edicion impresa

Local Estado


Cabildea Bronco presupuesto


Publicación:21-08-2019
++--

Cabildea Bronco presupuesto

Monterrey, N.L.-Para dar seguimiento a las negociaciones de cara a la integración del proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2020; el gobernador Jaime Rodríguez Calderón sostuvo ayer una reunión con Alfonso Romo, Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República.

De gira de trabajo por Ciudad de México, fue recibido por el funcionario federal en Palacio Nacional.

La Presa Libertad, el Tren Ligero, y Ecovías a García y Juárez, son algunos de los proyectos en busca de recursos.

“Me reuní con el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, para  tratar el tema del presupuesto 2020 y dar seguimiento a los temas importantes para todos en Nuevo León”.

“Seguimos trabajando para que la Presa Libertad sea la prioridad para el 2020, junto al tema de Movilidad y la Calidad del Aire”.

“En movilidad hay temas de mucha importancia como la ampliación de Ecovía a García y Juárez, así como el Tren Suburbano, pues con estos proyectos se mejorará la Calidad del Aire en el área metropolitana”, compartió El Bronco a través de sus redes sociales.

La segunda etapa de Sintram, con la sincronización de 1 mil 600 semáforos, también por 600 millones de pesos; la rehabilitación completa de la zona del Penal del Topo Chico, a cerrar sus puertas el próximo mes de octubre; son otras de las obras a impulsar.

Además de la ampliación de la Avenida Morones Prieto, y el paso elevado en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo; Agoparques y Tecnoparques caprinos y agrícolas al norte y sur de la entidad.

Horas más tarde, Rodríguez Calderón participó en el Foro Estrategia Banorte: El Reto Social de la Banca.

En el espacio se cuenta con la asistencia de autoridades de los diferentes órdenes de gobierno, empresarios y líderes sociales.



« Redacción »