Deportes Más Deportes


Kipruto por récord en Maratón CDMX


Publicacion:24-08-2019

+ + - -

Vincent Kipruto, quien nació el 13 de septiembre de 1987, dijo que pidió a su mánager volver a competir porque le agrada el ambiente que se vive

El keniata Vincent Kipruto tiene planeado correr el domingo el Maratón de la Ciudad de México en dos horas con siete u ocho minutos, con lo cual mejoraría el récord de la prueba que está fijado en 2:10:37 por su compatriota Titus Ekiru, campeón en 2018.

Esa marca la tiene fijada a pesar de no estar en su etapa de entrenamiento con miras a la velocidad, compartió el africano durante la conferencia de prensa ofrecida hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se desarrolla la Expo de la Maratón.

Vincent Kipruto, quien nació el 13 de septiembre de 1987, dijo que pidió a su mánager volver a competir porque le agrada el ambiente que se vive con la afición, por lo cual adelantó que estará otra vez en 2019.

A su vez, su compatriota Vivian Kiplagat declaró que el domingo tomará la salida con la idea de realizar un gran esfuerzo con el objetivo de ganar, y se siente muy contenta de participar.

En la conferencia también estuvieron los etíopes Debebe Zinash, Adane Yihunlin, Birhanu Girmay, Gidey Tinbit y Godana Abdela, así como los kaniatas Valentine Kipketer, Paskalia Kipkoech, Edwin Kiptoo, Zerfie Limeneh, Edwin Koech, Tigist Memuye, Duncan Maiyo, Pamela Rotuch, Emanuel Mesel y Deribe Robi.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario