banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Nokia 4.2 ya está en México


Publicación:24-08-2019
++--

El dispositivo tiene un diseño minimalista, con cristal antirrayones tanto en la parte trasera como en la delantera

Oficialmente, desde este miércoles, ya está a la venta en México el Nokia 4.2, teléfono inteligente que incluye un botón físico dedicado al asistente virtual de Google. Así, al presionarlo una vez, se activa Assistant y, si se oprime dos veces, se obtiene en la pantalla datos personalizados, por ejemplo, para recibir un resumen de tu día.
"Desde experiencias de vanguardia hasta un bello diseño; sumado a las innovaciones de inteligencia artificial para la doble cámara trasera, el Nokia 4.2 brinda todo lo que esperas de un teléfono inteligente a solo una fracción del precio", dijo Alí Bañuelos, director general para México de HMD Global.
El motivo por el cual esta empresa decidió incluir esta función es porque busca ofrecer a las personas una manera más sencilla de interactuar con los dispositivos, en este caso, a través de la inteligencia artificial que es activada con comandos de voz.
En lo referente a la fotografía, el Nokia 4.2 incluye una cámara trasera doble, de 13 y 2
megapixeles, que hace posible capturar fotografías de buena calidad al tiempo que se le pueden agregar diversos efectos, como el de desenfoque o bokeh, por ejemplo. La cámara frontal es de 8 megapixeles y su ángulo de visión es de 74 grados para que quepan más elementos dentro de la imagen.
El dispositivo tiene un diseño minimalista, con cristal antirrayones tanto en la parte trasera como en la delantera. Su pantalla es de 5.71 pulgadas y su relación de aspecto es del 19:9. Con un grosor de solo 8.4 milímetros, el smartphone también destaca por la duración de batería (tres mil miliamperios) y porque funciona con una versión "pura" de Android, es decir, no trae capas de personalización ni aplicaciones duplicadas.



« El Universal »