banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Se apoderan los mimos del Aula Magna


Publicación:24-08-2019

TEMA: #MHM  

version androidversion iphone
++--

Las familias regiomontanas acudieron a puntualmente a dicho recintos para ser partícipes de este magno festival dedicado al género dramático de la mímica

Monterrey, NL.-El séptimo Festival de Pantomima dio inicio y con ello los mimos se apoderaron del Aula Magna de Colegio Civil Centro Cultural Universitario, donde por espacio de dos horas estuvieron haciendo de las suyas.

Las familias regiomontanas acudieron a puntualmente a dicho recintos para ser partícipes de este magno festival dedicado al género dramático de la mímica.

El músico, Juan Guzmán, quien trabaja principalmente para niños, fue el encargado de abrir el festival con una melodía dedicada a los mimos y su vez reconoció la gran labor que realizan los artistas del silencio para entretener al público.

Acto seguido, los asistentes pudieron disfrutar de una muestra de acrobacias en telas, hecho que dejo con la boca abierta a los asistentes, pues la acróbata mostró sus mejores actos.

Finalmente, apareció de entre el público el Mimo Joy, quien interactuó con los asistentes provocando cientos de carcajadas.

Durante el evento también participaron artistas de diferentes partes del país y del extranjero, tales como; Fernando Leal, Ramón Solano, Cristian Molina, el Grupo Espejos, Dinamo Ritmo, y la Circoteca.

Cabe recordar que el Festival se realizará del 23 al 25 de agosto, y contará con más de 25 artistas invitados, espectáculos y master class.

Entre los espectáculos que destacan están los de Cristian Molina de Chile; el Mimo Andante, de El Salvador; Ramón Solano, de la Ciudad de México; el Grupo Fénix, de Guanajuato; Mimo Luca, de Sonora; y el Grupo Espejos de Tamaulipas.

El programa de este festival se llevará a cabo en el Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario y en el Auditorio del Museo de Historia Mexicana



« Redacción »