banner edicion impresa

Justicia Robos


Roban camioneta, intentan huir y chocan


Publicación:25-08-2019
++--

La captura de José Antonio C., de 42 años y Antonio de Jesús H., de 24, fue este sábado alrededor de las 05:50 horas

Luego de robar la camioneta a una mujer en calles del centro de la ciudad, dos personas con armas de fuego fueron arrestadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, tras chocar el auto contra otro vehículo en un intento por darse a la fuga.
La detención fue luego de que la afectada denunció los hechos a las autoridades y la policía realizó la búsqueda de los presuntos.
La captura de José Antonio C., de 42 años y Antonio de Jesús H., de 24, fue este sábado alrededor de las 05:50 horas, en el cruce de las calles Platón Sánchez y Carlos Salazar.
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en el centro de la ciudad, momento en que una mujer se acercó con ellos les pidió el apoyo, ya que minutos antes dos hombres con arma de fuego la amagan al circular por la calle Padre Mier, entre Naranjo y Mina, para despojarla de su camioneta BMW, color blanco, con placas de circulación SRP 3518.
Una vez que con la camioneta, los presuntos se dieron a la fuego en esa misma unidad por calles de la zona centro de Monterrey.
Después de la denuncia de la afectada, las autoridades implementaron un operativo en el área con el fin de ubicar el vehículo robado y a las personas que cometieron los hechos.
Los efectivos municipales realizaron recorridos por el sector hasta que lograron ubicar el vehículo denunciado.
La unidad robada fue interceptada por la policía en el cruce de las calles Platón Sánchez y Tapia, marcándoles el alto los oficiales, pero el conductor hizo caso omiso y aceleran la velocidad.
Al tratar de darles alcance, en su cruce con Carlos Salazar, se dan cuenta los uniformados municipales que la camioneta estaba impactada con un vehículo Dodge Attitude, color plata, con placas de circulación RVA 006A.
En su intento por evitar la detención, los dos hombres tratan de huir corriendo, pero son alcanzados por los elementos policiacos.
Al proceder a una revisión, a Antonio de Jesús le encuentran entre su vestimenta un arma corta de fuego.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre los día presuntos acerca de otros delitos cometidos en esta ciudad, informando a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones sobre los hechos registrados.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.



« El Porvenir/ Gilberto López »