banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia pipa en Linares


Publicación:30-08-2019
++--

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 152 de la Carretera Nacional, a la altura de la colonia El Roble en dicha localidad

Momentos de pánico fue el que vivieron los vecinos de la colonia El Roble de Linares, después que una pipa de la empresa Petróleos Mexicanos se incendiara debido a un accidente vial.

Mencionaron que el vehículo de quinta rueda se estampó contra un poste que sostenía cables de alta tensión, y esto provocó que se iniciara el siniestro.

Protección Civil del municipio de Linares, informó que afortunadamente en ese momento, la pipa del tráiler venia vacía, lo cual, evito una catástrofe.

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 152 de la Carretera Nacional, a la altura de la colonia El Roble en dicha localidad.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del conductor, quien afortunadamente resultó ileso.

Al momento del accidente este se desplazaba a bordo de un tráiler tipo pipa, de la marca Kenworkh, con placas del Servicio Público Federal.

Según los informes de las autoridades, la pipa se desplazaba por uno de los carriles de la carretera Nacional, con dirección al sur.

Cuando llegó a la altura del Puente denominado Onda, el conductor perdió el control del volante en una curva muy pronunciada.

Al salir de la carpeta asfáltica, se estrelló contra un poste que sostiene cableado eléctrico, provocando que se incendiara la pipa de la empresa petrolera.

El impacto fue frente a un negocio de fabricación de estructuras de madera, que también fue alcanzado por el fuego.

Al lugar de los hechos arribó el personal de Protección Civil del municipio de Linares, que en colaboración con bomberos de Nuevo León combatieron el incendio en la pipa.

Mientras que la policía preventiva, abanderó el área, para evitar que otros vehículos fueran alcanzados por el fuego.



« El Porvenir / Sergio Castillo »