banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Gigantes frenó a Pats


Publicación:30-08-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Stidham, reclutado en la cuarta ronda del draft procedente de Auburn, lanzó sus dos pases de touchdown a Demaryius Thomas, de 35 y 3 yardas

El novato Jarrett Stidham impulsó sus bonos para ser el suplente de Tom Brady al lanzar dos pases de touchdown para los Patriotas de Nueva Inglaterra antes que los Gigantes de Nueva York anotaran en la última jugada para vencer 31-29 a los Pats este jueves por la noche.

Stidham, reclutado en la cuarta ronda del draft procedente de Auburn, lanzó sus dos pases de touchdown a Demaryius Thomas, de 35 y 3 yardas. Jugó toda la noche y vio la mayor parte de la acción en el campo en la pretemporada en su competencia con Brian Hoyer si Nueva Inglaterra (3-1) decide mantener sólo dos mariscales de campo. Completó 18 de 28 pases para 225 yardas contra los Gigantes y también sumó 50 yardas por tierra.

El receptor abierto Josh Gordon jugó para Patriotas junto al Jugador Más Valioso del Super Bowl, Julian Edelman, antes que saliera en el primer cuarto luego de recibir un golpe en la misma mano que causó que se perdiera los primeros tres partidos de la pretemporada.



« Redacción »