banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Llegan a México el Galaxy Note 10 y la tableta Tab S6


Publicación:31-08-2019
++--

Ver videos, jugar videojuegos y disfrutar de la fotografía son tareas que se potencializan gracias a la nueva pantalla Cinematic infinity

Samsung presentó en México de manera oficial, el pasado martes, sus nuevos smartphones: Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+, ambos equipados con diversas innovaciones para quienes quieren un equipo que les permita trabajar de manera más cómoda.
"Hemos integrado lo mejor en innovación tecnológica. Traemos el Galaxy Note 10 a los usuarios mexicanos porque sabemos que desean usar sus smartphones para aumentar su productividad y llevar su creatividad a un siguiente nivel", comentó HS Jo, presidente de Samsung Electronics México.
Ver videos, jugar videojuegos y disfrutar de la fotografía son tareas que se potencializan gracias a la nueva pantalla Cinematic infinity integrada en ambos modelos. En el caso del Galaxy Note 10 el tamaño del panel es de 6.3 pulgadas mientras que en el Note 10+ es de 6.8 pulgadas. En los dos casos, el display es un Dynamic AMOLED con una estructura más delicada y bisel casi nulo.
Los equipos funcionan en conjunto con el nuevo Galaxy S Pen, que ahora permite realizar acciones de manera remota mediante diversos gestos, por ejemplo, activar la cámara al agitar el lápiz hacia arriba o cambiar entre modos de fotografía agitándolo hacia los lados. También, permite reproducir contenido a distancia. Y el texto escrito a mano sobre la pantalla ahora podrá ser transferido a formato digital en archivos que podrán editarse incluso en una computadora gracias a las funciones de Samsung Dex, que facilitan la conexión entre la computadora y el teléfono y compartir archivos con solo arrastrarlos de una pantalla a otra.
Las cámaras en estos nuevos modelos son mucho más potentes que en versiones anteriores. Añaden opciones de manipulación en tiempo real como Live Focus Video, que permite enfocar un objetivo específico; Zoom-In Mic, que permite captar el audio de lo que se enfoca; y Super Steady que estabiliza el movimiento.
De las funciones incluidas en la cámara, destaca la posibilidad de crear elementos en Realidad Aumentada que no son solo aplicables a un elemento fijo sino que siguen la escena y permiten, por ejemplo, dibujar e interactuar con caminos o pequeñas ventanas a través de la pantalla.
Los dispositivos fueron presentados junto a la nueva Galaxy Tab S6, la primera tableta con una cámara dual que, además, mejora las medidas de seguridad integrando un lector de huellas digitales en la misma pantalla, la cual es Super AMOLED de 10.5 pulgadas y es compatible con el nuevo S Pen.
El Galaxy Note 10 tiene un precio de 22 mil 999 pesos, mientras que el Note 10+ cuesta 27 mil 999 pesos. Ambos se encuentran disponibles en preventa a través de la tienda digital de la compañía www.samsung.com/mx.
En el sitio también puede adquirirse la Galaxy Tab S6 en preventa por un precio de 16 mil 999 pesos. La tableta incluye unos audífonos AKG Y500 o una Book Cover.



« El Universal »