banner edicion impresa

Monitor Gadgets


Llega a México smartphone de 5 cámaras


Publicación:02-09-2019
++--

El Galaxy Note 10 y el Note 10+ ya pueden ser adquiridos

Oficialmente los nuevos integrantes de la familia Galaxy, de Samsung, fueron presentados en México; el Note 10 y el Note 10+ ya están a la venta al público en general.

Esta gama de lujo tiene una enorme capacidad de almacenamiento móvil y ambas versiones cuentan con un display Dynamic AMOLED que permite una experiencia envolvente de contenidos multimedia. Estos revolucionarios equipos están disponibles en dos tamaños:

El Note 10 es una versión compacta con una pantalla Cinematic Infinity de 6.3 pulgadas, tiene tres cámaras posteriores y una frontal. Tiene un precio de 22 mil 999 pesos.

Mientras que el Note 10+ es el smartphone con más capacidad, posee una pantalla de 6.8 pulgadas y es el único de la línea de Samsung que tiene cinco cámaras: una frontal para selfies y cuatro en la parte posterior.

La cámara selfies es de 10 megapíxeles y las posteriores se convierten en un gran angular, telefoto o ultraamplia, además de steady cam, lentes de doble diafragma, live focus y scene optimizer.

La cuarta cámara es el nuevo aditamento de Samsung, pues tiene la habilidad de escanear figuras en 3D y mostrar en pantalla el tamaño de las cosas que “observa”.

Las capacidades de almacenamiento van de 256 a 512 GB, pero éste último está disponible para el Note 10+, que es expandible con micro SD hasta 1 TB de memoria.

La versión plus puede alcanzar un costo de hasta 29 mil 999 pesos, dependiendo de la capacidad de almacenamiento.



« Especial »