Justicia Más Justicia


Siguen las ejecuciones en Juárez

Juárez.Juárez.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:02-09-2019

+ + - -

El cuerpo de una persona “encobijada” y atado de los pies y cabeza, fue localizado al final de una colonia, en Juárez.

Monterrey, N.L.-El cuerpo de una persona “encobijada” y atado de los pies y cabeza, fue localizado al final de una colonia, en Juárez.

Fueron unos menores que se encontraban jugando cerca del cuerpo envuelto, quienes al percatarse dieron aviso a sus familiares y estos a su vez a la policía.

Policías preventivos de Juárez, acudieron a las 17: 10 horas al cruce de las calles Vista de Anacua y Vista de Cadereyta, en la Colonia Vistas del Río, donde reportaban el hallazgo.

El cuerpo estaba cubierto con un cobertor en color beige con café, y a la altura de las piernas y cabeza localizaron cinta en color gris.

De manera inmediata dieron aviso a la Agencia Estatal de investigaciones, quienes llegaron al lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones del caso.

Al lugar acudieron militares adscritos a la Guardia Nacional y Fuerza Civil, quienes se unieron a las indagatorias, así como a vigilar el perímetro donde fue encontrado el cadáver.

 

Una fuente allegada a los hechos dijo que en el sitio no se encontraron casquillos, por lo cual presumen que la víctima fue asesinada en otro sitio y lo fueron a tirar a ese lugar.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron a la escena del crimen e iniciaron con la recolección de evidencias.

Cabe mencionar que el cuerpo cubierto con un cobertor, fue abandonado al fondo de la colonia en mención, cerca de una barda que divide a las colonias cercanas.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario