banner edicion impresa

Económico Valores


Por 50 Aniversario Hisense lanza campaña de descuentos


Publicación:03-09-2019
++--

La campaña inició el primero de septiembre y estará vigente hasta el 20 de octubre.

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa de origen chino Hisense cumple 50 años de vender Smart TVs, equipos de comunicación, electrodomésticos y lo celebra con 50 días de descuentos a través de su campaña "50 años contigo, 50 días para ti".
La campaña inició el primero de septiembre y estará vigente hasta el 20 de octubre.
En un comunicado, Santiago Ennis Olivar, director de Marketing de Hisense, invitó a los mexicanos para ingresar a la página oficial y redes sociales de Hisense México.
"Ustedes son los que nos motiva a ofrecer productos de gama alta a precios accesibles, formen parte de este festejo con promociones de nuestros mejores productos de todas las categorías: smartphones, pantallas, línea blanca y aire acondicionado", destacó Ennis Olivar.
México es el segundo país productor de pantallas más importante para la marca y, a pesar de que los pronósticos en el segmento de la tecnología proyectan una temporada complicada para 2020, la empresa espera crecer entre un 15 % y 20 % en ingresos brutos y establecerse de manera contundente con un 15 % de participación de mercado en el sector de televisiones en México.



« El Universal »