banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Urías con buena labor en Dodgers


Publicación:09-09-2019

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Matt Beaty pegó su noveno jonrón de la campaña en la parte baja de la cuarta entrada

El mexicano Julio Urías tuvo buena labor, en dos entradas limpias con tres hits a cambio de cuatro ponches, para ser parte de la victoria de Dodgers de Los Ángeles 5-0 ante Gigantes de San Francisco, en la jornada dominical de las Ligas Mayores de beisbol.

Matt Beaty pegó su noveno jonrón de la campaña en la parte baja de la cuarta entrada, para empujar a la registradora a Cody Bellinger y poner la ventaja 2-0; más tarde, en la quinta baja, otro vuelacercas de Corey Seager (14) impulsó a Russell Martin y Joc Pederson a la caja, para cerrar las cinco carreras angelinas.

En otro de los marcadores, con racimo de nueve carreras en la parta baja del tercer inning, Astros de Houston aplastó 21-1 a Marineros de Seattle. Kyle Tucker y Abraham Toro fueron los encargados de abrir la pizarra y luego Jake Marisnick (10) conectó jonrón que impulsó a Martin Maldonado a la caja.

Yordan Alvarez marcó su jonrón 20 que envió a la registradora a Keon Broxton y Alex Bregman. Y de ahí a llevar una buena ofensiva hasta llegar a las nueve carreras.

Además, Cardenales de San Luis 2-0 a Piratas de Pittsburgh, Nacionales de Washington 9-4 a Bravos de Atlanta, Reales de Kansas City 0-9 ante Marlines de Miami, Azulejos de Toronto 3-8 ante Rayas de Tampa Bay.

Filis de Filadelfia 10-7 a Mets de Nueva York y Rangers de Texas 10-4 a Orioles de Baltimore.



« Notimex »