banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Óliver lanza entrada perfecta en ocho lanzamientos


Publicación:09-09-2019

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Pérez entró en la parte baja del octavo capítulo y luego salió por por Brad Hand en el noveno

El mexicano Óliver Pérez lanzó una entrada perfecta este domingo con sólo ocho lanzamientos, para sumar su vigésimo hold del año, en la victoria de su equipo, Indios de Cleveland, 5-2 sobre Mellizos de Minnesota, en el beisbol de Grandes Ligas.

Indios arrancó con dos carreras de Yasiel Puig y Jason Kipnis en la parte alta del segundo capítulo y luego en el quinto, Francisco Lindor conectó su vuelacercas 29 de la campaña para el 4-1 y la quinta anotación llegó obra de Yu Chang.

Pérez entró en la parte baja del octavo capítulo y luego salió por por Brad Hand en el noveno.

Julio Urías, con buena labor

El mexicano Julio Urías tuvo buena labor, en dos entradas limpias con tres hits a cambio de cuatro ponches, para ser parte de la victoria de Dodgers de Los Ángeles 5-0 ante Gigantes de San Francisco, en la jornada dominical de las Ligas Mayores de beisbol.

Matt Beaty pegó su noveno jonrón de la campaña en la parte baja de la cuarta entrada, para empujar a la registradora a Cody Bellinger y poner la ventaja 2-0; más tarde, en la quinta baja, otro vuelacercas de Corey Seager (14) impulsó a Russell Martin y Joc Pederson a la caja, para cerrar las cinco carreras angelinas.



« Notimex »