banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a hombre con droga en Ciénega de Flores


Publicación:11-09-2019
++--

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en el centro del municipio de Ciénega de Flores

Monterrey N.L.- Tras intentar pagar a un taxista con dosis de cristal, un hombre fue detenido por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en el centro del municipio de Ciénega de Flores, la madrugada de este martes, alrededor de las 00:00 horas.

Un traxista interceptó a los uniformados y les indicó que acababa de dejar a un joven que le manifestó no tener dinero para pagarle, pero que lo podía hacer con “Cristal”.

El denunciante señaló el lugar donde había dejado a la persona y dio sus características.

Los elementos de Fuerza Civil se dirigieron al punto y localizaron al hombre caminado sobre la avenida Independencia en su cruce con la calle Treviño, en el municipio antes mencionado

La policía intercepta al sospechoso y le realizan una revisión de rutina, encontrando en la mochila que portaba 10 pequeñas bolsas de plástico que contenían el cristal.

El arrestado se identificó ante las autoridades como Miguel “N”, de 30 años de edad, puesto a disposición de la autoridad federal por delitos contra la salud.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »