banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Que se investigue a Barttlet, y también a expresidentes


Publicación:11-09-2019
++--

“La derecha nunca ha sido transparente, siempre ha tenido doble moral, deberíamos investigar los bienes de Fox, de Calderón y de Peña“

Ciudad de México.-El líder de los diputados del Partido del Trabajo (PT), Reginaldo Sandoval, calificó de positivo que la Secretaría de la Función Pública (SFP) abriera un expediente para investigar la declaración patrimonial y de intereses del director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz.

 En entrevista con Notimex, el legislador consideró que también se deben investigar los bienes de los expresidentes Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto y de toda la clase política, para saber cómo se enriquecieron con dinero que no era suyo.

 “Que se investigue a Barttlet pero también a esos personajes“, consideró el líder parlamentario.

 En cuanto a la denuncia que presentó hoy la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez, ante la Secretaría de la Función Pública y la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción para que se investiguen las presuntas irregularidades en el patrimonio inmobiliario del titular de CFE, dijo que está bien para que se aclaren las cosas, pero que no se use como tema de persecución política.

 “Está bien que se aclare luego de señalamientos que no son apegados a la realidad, espero que nuestro amigo, el director de la CFE pronto salga de eso“, aseveró.

 El PAN y la derecha pretenden hacer creer que no hay congruencia y que se miente, “por eso no tengo duda de que lo que se dice realmente es un tema de carácter político".

 Sandoval Flores consideró que se debe actuar con prontitud ante los señalamientos de ese tipo para que no se generen confusiones de que se quiere ocultar algo, por lo que lo más correcto es hablar con la verdad y ser absolutamente transparente, que es la ruta de la Cuarta Transformación.

 “La derecha nunca ha sido transparente, siempre ha tenido doble moral, deberíamos investigar los bienes de Fox, de Calderón y de Peña“, puntualizó.



« Notimex »