banner edicion impresa

Local Estado


Pide Mauro cumplir con construcción de Presa Libertad


Publicación:16-09-2019

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

Pedirá Mauro cumplir Presa Libertad

Monterrey, N.L.-El Presidente estatal del PAN, Mauro Guerra Villareal, solicitó al gobierno del Estado cumplir con el compromiso de construir la presa Libertad, así como con los demás proyectos estructurales en la entidad, luego que se diera a conocer los posibles recortes en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el año 2020.

Lo anterior, debido a la gran importancia que tiene el proyecto para el suministro y cuidado del agua.

Guerra Villareal, exigió al gobierno local y al federal que se comprometan para sacar a flote las mencionadas obras.

“La presa Libertad, además del tema de la prioridad que tiene el agua en nuestro estado o en el día a día de todos los ciudadanos, necesitamos que se cumpla con los compromisos que se hicieron, y garantizar que al final tengamos que sacar adelante los grandes proyectos que se tienen en Nuevo León”, expresó el líder panista.

Guerra acusó al gobierno estatal por su falta de negociación para los recursos del PEF 2020, y por ende pidió que la presa Libertad no se convierta en otro problema para la entidad, en lugar de ser una solución.

“El tema con la presa Libertad no se puede convertir en otro más de los grandes problemas que nos ha dejado el gobierno federal al no aplicar los recursos y el gobierno del estado ante esta falta de negociación o de buscar que se cumpla con los proyectos que se comprometieron”, puntualizó.



« Redacción »