banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Luis Urías pega bambinazo tres en derrota de Padres


Publicación:16-09-2019

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Urías lanzó su tercer cuadrangular en la parte alta de la segunda entrada

El mexicano Luis Urías pegó su tercer bambinazo en cuatro salidas al bate, aunque su equipo, Padres de San Diego, cayó 5-10 ante Rockies de Colorado, en juego de este domingo en el beisbol de Grandes Ligas.

Urías lanzó su tercer cuadrangular en la parte alta de la segunda entrada, por la pradera central, y con ello comenzó la ruta de San Diego en busca de la victoria, la cual no pudo fraguar ante la ofensiva de Colorado.

Rockies se afianzó en la pizarra con Garrett Hampson y Josh Fuentes para darle vuelta a la pizarra, para que en la parta baja del tercer inning, Ryan McMahon bateara su vuelacercas 21, elevado por la izquierda con carrera de Charlie Blackmon.

Rockies tomó ventaja de hasta 9-3 y aunque en la recta final todavía San Diego puso dos más, con jonrón de Josh Naylor que impulsó a la registradora a Nick Martini, ya fue demasiado tarde.

En otros juegos: Marineros de Seattle 11-10 a Medias Blancas de Chicago, Astros de Houston 12-3 a Reales de Kansas City, Cachorros de Chicago 16-6 a Piratas de Pittsburgh y Atléticos de Oakland 6-1 a Rangers de Texas.

Mexicano Oliver Pérez con primer salvamento del año

El mexicano Oliver Pérez retiró el último out del juego para asegurar la victoria de los Indios de Cleveland 7-5 a Mellizos de Minnesota, en juego de la jornada dominical, en la que Francisco Lindor inició el camino al triunfo.

Pérez mantuvo una buena labor en la parte alta de la novena entrada, cuando entró en lugar James Hoyt para cerrar el juego.

La segunda carrera para Indios llegó vía Carlos Santana tras rodado de Jason Kipnis, pero el empate de Mellizos a dos carreras se produjo gracias a vuelacercas de Eddie Rosario (30) elevado por la pradera derecha.

Roberto Pérez hizo su jonrón 22 para generar dos carreras de Franmil Reyes y Greg Allen y cerró la obra Oscar Mercado.

En otros resultados, Bravos de Atlanta 0-7 ante Nacionales de Washington; Orioles de Baltimore 8-2 a Tigres de Detroit, Azulejos de Toronto 6-4 a Yanquis de Nueva York; Medias Rojas de Boston 6-3 a Filis de Filadelfia.



« Notimex »