banner edicion impresa

Nacional Mas Nacional


Mujeres representan al Congreso en Desfile


Publicación:17-09-2019
++--

Ambas legisladoras señalaron sentirse entusiasmadas de ser las representantes del Congreso en el Desfile Militar en el Zócalo capitalino

Las presidentas tanto del Senado, Mónica Fernández (Morena), como de la Cámara de Diputados, Laura Rojas (PAN), se congratularon de que por primera vez en la historia del país, dos mujeres representen el Congreso de la Unión en el marco de la conmemoración del aniversario de la Independencia de México.
Ambas legisladoras señalaron sentirse entusiasmadas de ser las representantes del Congreso en el Desfile Militar en el Zócalo capitalino.
Tanto Rojas como Fernández desfilaron junto con él presidente Andrés Manuel López Obrador, con el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar; el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; y el almirante secretario de la Marina, Rafael Ojeda.
La diputada Laura Rojas, escribió en sus redes sociales haber acompañado al Presidente al Desfile por el 209 aniversario de la Independencia.
"Hoy acompañé al presidente @lopezobrador_ al desfile cívico-militar, por el 209 aniversario del inicio de la lucha de independencia.
"Como todos los mexicanos, muy orgullosa de nuestro Ejército, Fuerzas Aéreas y de la Marina Armada de México. Gracias por su lealtad y patriotismo", sostuvo la panista.
Mientras que la senadora Mónica Fernández, solamente redactó "¡Viva México!".



« El Universal »