banner edicion impresa

En Escena Más Escena


“Eso” domina la taquilla mexicana


Publicación:17-09-2019
++--

La cinta Mamá se fue de viaje se ubicó en el tercer puesto en su primer fin de semana de estreno

México.- Por segunda semana consecutiva, la película It: capítulo 2, del director argentino Andy Muschietti, se mantuvo como la película más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 63.3 millones de pesos.

De acuerdo con el reporte del 13 al 15 de septiembre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), el regreso más cruel y malvado del payaso “Pennywise", tres décadas después de los acontecimientos del verano de 1989, fue visto por 1.1 millones de personas en salas de cine mexicanas.

La película Dora y la ciudad perdida, en la que el actor Eugenio Derbez comparte créditos con Eva Longoria y Isabela Moner, debutó en la segunda posición con ingresos de 41.5 millones de pesos y fue vista por 808 mil cinéfilos.

Dirigida por Fernando Sariñana, la cinta Mamá se fue de viaje también se ubicó en el tercer puesto en su primer fin de semana de estreno en la cartelera mexicana, con ingresos de 13.1 millones de pesos.

A su vez, la película Angry Birds 2, en la que el actor mexicano Eugenio Derbez presta su voz al personaje de “Glenn”, descendió hasta el cuarto puesto con ingresos de 7.7 millones de pesos y fue vista por 160.6 mil personas.

El filme Atrapados: una historia verdadera, dirigida por Thomas Vinterberg, se colocó en la quinta posición con recaudaciones de 6.8 millones de pesos y 102.7 mil personas acudieron a verla.

Agentes bajo fuego, Yesterday, La espía roja, Pánico en las alturas y Había una vez en Hollywood completan la lista de los títulos más taquilleros del fin de semana en México.



« Notimex »