banner edicion impresa

Local Estado


Vitorean a Jaguares en Santa Catarina


Publicación:17-09-2019
++--

Vitorean a Jaguares en Santa Catarina

Monterrey, N.L.-Como parte del desfile de la Independencia de México  en Santa Catarina se vitoreó al equipo de Jaguares de Protección Civil de esta ciudad.

Y es que este lunes en el marco de los festejos por el 209 aniversario de la Independencia de México, ante cientos de familias, el Gobierno de Santa Catarina realizó una ceremonia cívica y un desfile conmemorativo del 16 septiembre por el centro del municipio, en el que ovacionaron al Grupo Jaguares de Protección Civil.

Por lo que el Alcalde Héctor Castillo Olivares acompañado de esposa y presidenta del DIF Municipal, Laura Vanegas de Castillo, policías militares y el Diputado Local Jesús Nava Rivera, encabezó esta celebración patria, en la que participaron 24 contingentes, conformados por alumnos, maestros y directivos de 18 escuelas, encabezadas por la escolta y banda de guerra de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina.

Dicho ello participaron el Grupo “Jaguares” de Protección Civil, los Cabalgantes de La Huasteca, el Patronato de Bomberos y el Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario.

Y es que en el recorrido inicio en el cruce de las calles Morelos y Morazán para terminar entre las avenidas Manuel Ordoñez y Zaragoza, a la altura del Palacio Municipal.

Así, cientos de familias santacatarinenses se dieron cita a lo largo de estas avenidas, muchas vistiendo trajes típicos alusivos a la Independencia de México, niños y niñas haciendo sonar sus matracas y trompetas, todos ellos para celebrar el orgullo de ser mexicanos.



« Redacción »