EnEscena Personalidades


Firma Kate alianza con Endemol Shine

Está de regresoEstá de regreso

Publicacion:19-09-2019

+ + - -

Del Castillo producirá y protagonizará programas que se desarrollarán conjuntamente entre Cholawood y Endemol.

Ciudad de México.-La productora de televisión Endemol Shine anunció este miércoles que ha amarrado un acuerdo para que la actriz mexicana Kate del Castillo produzca y protagonice proyectos televisivos para el público de habla inglesa e hispana, según publicó hoy la revista Variety.

“Endemol Shine Boomdog, la división de Endemol Shine North America con sede en la Ciudad de México, ha firmado un acuerdo con la actriz Kate del Castillo y su nueva compañía Cholawood Productions”, dijo la revista.

La publicación añadió que Del Castillo producirá y protagonizará programas que se desarrollarán conjuntamente entre Cholawood y Endemol.

Flavio Morales, vicepresidente ejecutivo de iniciativas estadounidenses de Endemol Shine Latino en Los Ángeles, supervisará los proyectos con Del Castillo y su equipo de Cholawood.

La galardonada actriz, protagonista de la telenovela mexicana “La Reina del Sur” (2011), dijo a Variaty que “es un momento ideal para contenidos de latinas; necesitamos más proyectos contados desde el punto de vista de una mujer”.

Cholawood Productions fue creada por la actriz mexicana, la experimentada ejecutiva de la industria del entretenimiento latino Carmen Cervantes y la periodista ganadora del Premio Emmy Jessica Maldonado.

“No hay nombre más importante en nuestra industria que el de Kate Del Castillo. (...) Estamos encantados de desarrollar contenido junto a Kate y su equipo, en el cual ella pueda ser productora y protagonista. Ya tenemos algunos proyectos muy prometedores que llevaremos al mercado en un futuro próximo”, expresó Alejandro Rincón, presidente de Endemol Shine Boomdog.

Por su parte, Del Castillo, una de las actrices más destacadas del entretenimiento latino, se mostró “entusiasmada” ante esta unión que permitirá, dijo, “crear nuevas narrativas que potencien a la comunidad latina. Es hora de que nos alejemos de los estereotipos y los clichés”.

La actriz volvió a México el 20 de diciembre de 2018 tras cumplir tres años de una ausencia forzada al ser relacionada con el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, a quien entrevistó en octubre de 2015 en un polémico encuentro que saltó a la luz meses después.

La mexicana interpretó en las últimas dos décadas numerosos papeles en muchas de las principales películas y series de televisión de la industria mexicana, además de “La Reina del Sur” y “La Reina del Sur 2” (2019) o la producción para Netflix “Ingobernable” (2017).

En enero de 2020 saldrá su nueva película, “Dos policías rebeldes 3”, que coprotagoniza con actores de la talla de Will Smith, Martin Lawrence o Vanessa Hudgens.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario