Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Va Monterrey sin Dorlan y tampoco viajó Maxi


Publicación:25-09-2019
++--

Alonso decidió darle descanso a ambos para tenerlos listos ante Tigres

Monterrey N.L.- En Rayados saben que la prioridad es el partido del fin de semana y por eso decidieron no llevar a Maxi Meza y a Dorlan Pabon para enfrentar hoy al Cruz Azul.

Los dirigidos por Diego Alonso vienen de ganar apuradamente al conjunto de la Franja, situación que causó mucha molestia en la afición de Monterrey.

Ante eso, y pensando que ante Tigres tienen prohibido perder, el Uruguayo Diego Alonso descartó para hoy  a Maximiliano Meza y a Dorlan Pabon.

Ambos jugadores fueron importantes en la victoria ante Puebla por 3 goles a 2, donde Meza fue fundamental en el segundo gol rayado ante Puebla y Pabon en el tercero ante el cuadro poblano.

Tanto el argentino como el colombiano han sido piezas fundamentales en el esquema de Alonso, tras jugar 10 partidos en lo que va del presente Apertura.

Se espera que ambos jugadores empiecen de titulares ante Tigres, por lo pronto la alineación inicial ante Cruz Azul sería la siguiente:

Marcelo Barovero en la portería, línea de 4 defensores con Nicolás Sánchez y Stefan Medina como marcadores centrales, por los costados Edson Gutiérrez y el regreso de Leonel Vangioni.

En el centro del campo estarían jugando Carlos Rodríguez, acompañando a Jonathan Gonzales y Celso Ortiz.

En el ataque estaría Vincent Janssen, Jesús Gallardo y el regreso de Jonathan Urrestaviscaya.

El partido dará inicio en punto de las 21:00 horas en el Estadio Azteca



« El Porvenir / Alberto Cantú »