Banner Edicion Impresa

Justicia Enervantes


Caen 2 hombres con droga


Publicación:26-09-2019
++--

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente por delitos contra la salud

Dos hombres que portaban varias dosis de droga, fueron arrestados por elementos de Fuerza Civil, al norte de la ciudad de Monterrey.
La detención de los presuntos fue en la Colonia San Martín, al norte de Monterrey, donde los elementos realizaban su recorrido de vigilancia de rutina.
En la Avenida Aztlán los efectivos detectaron un auto Nissan March en color plata, con placas de Coahuila, que era conducido de manera insegura, pues zigzagueaba y ponía en riesgo la integridad física, tanto de los tripulantes del mismo como la de terceros.
Ante los hechos se les dio alcance al auto en el cruce de la calle Bartolomé Mitre, donde el conductor detuvo su marcha.
Del vehículo descendieron dos hombres en notorio estado de ebriedad, a los que se les hizo una revisión de rutina.
En el interior del vehículo la policía encontró varias latas de bebidas alcohólicas en el interior del vehículo.
El conductor que dijo llamarse Martín "N", de 50 años de edad, traía en una de las bolsas de su pantalón, un envoltorio de plástico transparente que contenía aproximadamente 25 gramos de polvo blanco, al parecer cocaína, mientras que su acompañante de nombre Luis "N", de 34 años de edad, al ver que descubrieron a su amigo, sacó de la bolsa delantera derecha de su short tipo bermuda, 11 dosis del mismo estupefaciente.
Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad competente por delitos contra la salud.



« El Porvenir/ Gilberto López »