Monitor www


Cosas que seguro no sabías de Google


Publicacion:28-09-2019

+ + - -

Con este ánimo festivo te traemos esta lista de datos sobre Google para recordar su trayectoria

El buscador Google cumple 21 años de estar presente en la vida de la mayoría de las personas en el mundo, sobre todo de aquellas que requieren alguna información o realizar alguna consulta a través de la herramienta de Alphabet.
Con este ánimo festivo te traemos esta lista de datos sobre Google para recordar su trayectoria:
1. Desde su nacimiento en 1998, Google ha compartido más de 2 mil Doodles con motivo de muchas celebraciones, aniversarios, onomásticos, conmemoraciones.
2. En abril de 2004 se lanzó Gmail. Dado que en ese mes se celebra el Día de los Inocentes en Estados Unidos, muchas personas pensaron que no era un servicio real. Hoy, Gmail cuenta con más de 1.4 mil millones de usuarios.
3. En 2006, Google se añadió al diccionario Merriam Webster.
4. Google lanzó en 2007 Street View en cinco ciudades de Estados Unidos: Nueva York, San Francisco, Miami, Las Vegas y Denver. Hoy está disponible en 85 países diferentes y ha llevado a los usuarios a distintos lugares como el Taj Mahal, Indonesia, a las profundidades de los océanos del mundo e incluso a lugares como la Estación Espacial Internacional o las locaciones de Game Of Thrones.
5. En 2015 se lanzó Google Fotos. Hoy, mil millones de personas en todo el mundo usan esta herramienta mensualmente y almacenan más de 1.2 mil millones de fotos y videos por día.
6. Google Maps cuenta con más de mil millones de usuarios activos cada mes, quienes pueden ingresar a listados de más de 150 millones de empresas y lugares en más de 220 países y territorios alrededor del mundo. Google Maps hoy cuenta con una función de recorridos a través de Realidad Aumentada llamada Live View.
7. Google Arts & Culture pone a tu alcance más de 1800 instituciones culturales de 80 países. Puedes encontrar e interactuar con miles de obras de arte y más de 6 millones de fotos, videos, manuscritos y otras piezas de arte, cultura e historia en línea y cuenta con cerca de 7000 exposiciones digitales. Con su Art Camera ha creado cerca de 5 mil imágenes en alta resolución de piezas de arte localizadas en varias partes del mundo.
8. Android, el sistema operativo móvil de Google corre en más de 2500 millones de dispositivos activos alrededor del mundo. Más de 24 mil modelos distintos de más de 1300 marcas contaban con Android en 2016, un número que sigue creciendo año con año. Además, más de 2 millones de apps están disponibles en Google Play para todos sus usuarios a nivel global.
9. Google lanzó su Asistente en español en 2017 en México. Lo mismo te ayuda a realizar tus actividades diarias que a entretenerte con sus respuestas. El Asistente te puede ayudar a hacer reservaciones de vuelos y hospedaje, darte detalles y datos curiosos de los lugares que visitas, acercarte información sobre el clima de la ciudad en la que estás o buscar lugares cercanos para que puedas conocer.
10. Google Home se lanzó en México en junio de 2018 y fue el primer producto que llevó el Asistente de Google al hogar.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario