banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Riña de pandillas deja daños materiales


Publicación:30-09-2019
++--

Al parecer los viciosos pretenden controlar el territorio, que es famoso por la venta de sustancias prohibidas y robos con violencia

Un riña entre integrantes de dos pandillas que se reúnen en la colonia Topo Chico, dejó un saldo de ocho vehículos dañados y varios domicilios con los cristales rotos.

Además de varios jóvenes lesionados, que fueron alcanzados por las piedras que lanzaron los malvivientes entre ellos.

Al parecer los viciosos pretenden controlar el territorio, que es famoso por la venta de sustancias prohibidas y robos con violencia.

Fue por medio de las redes sociales, que los vecinos hicieron una llamado a las autoridades estatales.

Explicaron que el enfrentamiento se registró a las 04:00 horas de este domingo en varias calles de la colonia Topo Chico, ubicada entre la avenida Almazán y del Aurora.

Los principales daños se registraron en las calles Capil y Bustamante.

Los habitantes del sector mencionaron que en ese momento, ya estaban descansando, cuando se escucharon gritos en la vía pública.

Segundos después, el sonido de vidrios rotos se escuchó a todo lo ancho de la calle Bustamante.

Al observar por las ventanas, se percataron que eran unos 50 jóvenes que se enfrentaban, lanzándose piedras, botellas y cualquier objeto que tenía a su alcance.

Varios vecinos salieron para intentar mover sus autos y evitar que fueran alcanzados por las rocas.

Desafortunadamente, varios de ellos fueron alcanzados por las piedras, terminando con algunas lesiones, pero afortunadamente no eran de gravedad.

Los afectados se atendieron por sus propios medios.

Después de dos horas que concluyó la riña, llegaron varias unidades de Fuerza Civil, quienes ya sólo encontraron las piedras tiradas.



« El Porvenir / Sergio Castillo »