banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Angélica Vale le apuesta al reguetón


Publicación:02-10-2019
++--

Vale aseguró sentirse “muy emocionada” con esta faceta radial, que la va a tener ante los micrófonos de 10 a.m a las 3p.m.,

La polifacética Angélica Vale se lanza en una nueva aventura en la que se convertirá en Dj de la estación de radio Cali 93.9 de Los Ángeles. “Es una emisión de reguetón y estoy muy contenta y emocionada. Me gusta mucho el reguetón y voy a poder llevarle a la gente exclusivas de mis amigos [del género urbano] y de todos los [otros]”, adelantó a People en Español en exclusiva. “Como dicen en México estoy llevando a la gente una combinación de chile, dulce y manteca, como los tamales”.

Vale aseguró sentirse “muy emocionada” con esta faceta radial, que la va a tener ante los micrófonos de 10 a.m a las 3p.m., contó. “Estoy lista para este nuevo reto, antes había hecho radio, pero solo talk show, y ahora el ser host y estar poniendo música para gente va a estar muy divertido. Estoy muy emocionada con este proyecto”.

Esto no es todo, pues este mes se estrena la serie animada Seis manos (Netflix) en que participó. “Tuve la oportunidad de hacer el doblaje en inglés y en español. Me divertí mucho y los creadores son maravillosos”, contó la mexicana. “Hay una vibra muy bonita alrededor de la serie, ojalá que deseo que a la gente le guste también”.

¿Qué hay de los culebrones?

“Nunca me he ido. Quizá no me ven tanto porque no vivo en Miami, pero sigo a todo lo que da con el teatro, estoy en una obra de teatro de Monólogos de la vagina, vamos a traerla en Estados Unidos”, apuntó Vale, quien no descarta volver a las telenovelas. “Creo en los proyectos familiares y son los que hago”.



« Especial »