banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Se queda Del Real fuera de la final


Publicación:02-10-2019

TEMA: #Doha  

version androidversion iphone
++--

Los criterios para avanzar de ronda son alcanzar la marca de los 76 metros, el mexicano se terminó quedando corto, ya que registró 73.15

Doha, Qatar.- El martillista nuevoleonés Diego del Real no alcanzó a meterse a la final en la competición del Lanzamiento de Martillo, luego de terminar por ubicarse en el décimo lugar con una marca de 73.15 m, números lejanos al octavo podio.


Del Real para alcanzar a disputar la Final de la competencia tenía al menos que terminar ubicado en el octavo sitio, en el puesto número ocho quedó el estadounidense Connor McCullough con 74.88 metros alcanzados.


Los criterios para avanzar de ronda son alcanzar la marca de los 76 metros, el mexicano se terminó quedando corto, ya que registró 73.15 m en la competición y no le fue posible el disputar la final.


Se esperaba que Diego del Real fácilmente se colara a la final en el Lanzamiento de Martillo ya que en RIO 2016 se hizo de un 4to lugar, pero el regiomontano tuvo una mala actuación en el mundial de Doha y con eso finalizó su actividad en la justa.


Los primeros tres lugares de la competición fueron Wojciech Nowicki de Polonia, Quentin Bigot de Francia y Javier Cienfuegos de España.



« Redacción »