banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a hombre afuera de su casa


Publicación:02-10-2019
++--

La ejecución fue reportada alrededor de las 19:00 horas en el cruce de las calles Clavel y Alcatraz, en la Colonia Santa Lucía.

Monterrey, N.L.-Cuando se encontraba afuera de su domicilio, un hombre fue ejecutado de múltiples disparos de arma de fuego, por delincuentes que se desplazaban en una camioneta, en García.

La ejecución fue reportada alrededor de las 19:00 horas en el cruce de las calles Clavel y Alcatraz, en la Colonia Santa Lucía.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de García, ya que en el cruce antes citado reportaron una persona herida por arma de fuego en la vía pública.

Los rescatistas llegaron al lugar y al atender a la persona, solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, debido a los balazos que presentaba.

En el lugar no se identificó al ejecutado, quien se dijo tendría una edad de 35 años, el cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

Una fuente comentó que la tarde del martes el ahora occiso se encontraba afuera de su domicilio, cuando pasaron los gatilleros a bordo de una camioneta blanca.

Tras tener en la mira a su objetivo, los pistoleros accionaron sus armas en repetidas ocasiones y dejaron a su víctima en medio de un charco de sangre y tirado en la calle.

Los responsables aceleraron la marcha de la camioneta, logrando escapar con rumbo al municipio de Escobedo, de acuerdo a la fuente.

Elementos de la Policía de García acudieron al lugar de los hechos, y al obtener información de los responsables, por medio de la radio frecuencia dieron aviso de las características de la camioneta en la que huyeron los asesinos.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando a vecinos y testigos de los hechos.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, acudieron a la escena del crimen y recogieron como evidencia algunos casquillos.

La fuente dijo que una de las líneas de investigación, sería la venta de droga en el sector de la colonia antes mencionada.

      



« Redacción »