banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae con droga en El Carmen


Publicación:03-10-2019
++--

El arresto del presunto, identificado como Ángel “N”, de 31 años de edad, fue alrededor de las 12:30 horas de este lunes

A unas cuadras de correr luego de ver a elementos de Fuerza Civil, un presunto narcomenudista fue detenido por la policía tras encontrarle en su poder 80 dosis de droga que llevaba en una mochila, en el municipio de El Carmen.
El arresto del presunto, identificado como Ángel “N”, de 31 años de edad, fue alrededor de las 12:30 horas de este lunes.
La detención del hombre fue en la calle Catedral de Rochester, en la Colonia Villas del Arco 8º Sector, donde los efectivos de la policía estatal realizaban recorridos de prevención y vigilancia, momento en que se percataron de la presencia de un hombre que caminaba en el área y portaba una mochila.
El hombre, al ver a los elementos, arrojó la mochila y se fue corriendo en un intento de huida, pero fue detenido.
Al caer la mochila salieron varias bolsas de plástico transparente que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, al contarlas dieron un total de 54 dosis, también se encontraron 26 dosis de cocaína en piedra envueltas en papel aluminio.
Ángel “N” fue puesto a disposición de la autoridad federal por delitos contra la salud, y se aseguró la droga que le encontraron.



« El Porvenir/ Gilberto López »