banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Auténticos-Potros ¿Cuál será el menos malo?


Publicación:04-10-2019
++--

Ambos conjuntos tienen una marca de 0 victorias y 3 derrotas, hoy en el Gaspar, buscarán conocer lo que es el triunfo

Los alicaídos Auténticos Tigres enfrentarán el día de mañana al conjunto de Potros Salvajes, en partido que responderá la duda sobre qué equipo es el menos malo, ya que ambos no conocen aún la victoria en la Onefa.

Los regiomontanos vienen de caer ante las Águilas Blancas por marcador de 20 puntos a 12, por su parte, Potros, viene de sufrir su tercer descalabro de manera consecutiva cuando le tocó enfrentar a los Leones de la Anáhuac, cotejo que cayeron por marcador de 38-6.

Si bien por ser local y jugar en el Gaspar se le podría considerar como favorito al cuadro del Coach Antonio Zamora, la realidad es totalmente otra, el conjunto visitante podría agarrarse del exceso de confianza de los regios en anteriores duelos y aprovechar para sacar el triunfo en el Estadio de Auténticos.

La baja de juego, el crecimiento individual y colectivo en los diferentes equipos de la Liga podrían ser los dos factores para la debacle de los de la UANL, los universitarios no empezaban una temporada con récord de 0-2 desde el año 2006, pero nunca antes comenzaron con un 0-3.

Una posible derrota podría eliminar al equipo nuevoleonés de una posible postemporada, ya que la campaña consta de 7 partidos de temporada regular y un tropiezo más los dejaría fuera de los playoffs, esto apenas en la mitad del campeonato.

De los 4 partidos que quedan en la justa estudiantil, tres son en el Gaspar Mass y uno más jugando como visitante, Auténticos está obligado a ganar la mayoría de los juegos para así no depender de nadie y seguir con vida en la Onefa.

El partido dará inicio en punto de las 19:00 horas, cotejo en el cual alguno de los dos podrá salir de esa mala racha y obtener su primera victoria de la competencia.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »