banner edicion impresa

Local Estado


Acatarán orden del CEN del PRI


Publicación:05-10-2019

TEMA: #CEN  

version androidversion iphone
++--

Acatarán orden del CEN del PRI

La renovación del Consejo Político Estatal se realizará “en tiempo y forma”, aseguró el presidente del PRI en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño Villarreal, tras la orden que giró el Consejo Ejecutivo Nacional (CEN).
El líder tricolor enfatizó que su periodo será hasta el 2020 y antes de concluir, el Consejo Político Estatal estará renovado, para que trabaje en el próximo periodo electoral.

Argumentó que la renovación del CPE no se había realizado por la etapa electoral que se vivió en la localidad, incluyendo una segunda elección por Monterrey.

"La verdad es que va muy avanzado es un tema que no se había revisado dentro de los tiempos en los cambios que se habían venido dando tanto en el tema electoral como en el comité ejecutivo nacional, hoy ya tenemos una dirigencia nacional qué va a estar por 4 años, ya podemos avanzar más en lo que ya teníamos”, dijo.

“Y es una renovación del Consejo Político se hará en tiempo y forma y estará listo para que en forma en febrero de 2020 cuando yo ya terminé mi gestión y Lorena de la Garza como secretaria general sea esa el nuevo Consejo Político que será por cuatro años el que tome decisiones por candidaturas eso se va hacer y se va a hacer por tiempo y forma", agregó.

Cabe destacar que el fallo del CEN, se dio tras algunos recursos promovidos por Ramón Salas y Felipe Henríquez, para la protección de los derechos de los partidarios de los priistas ante la comisión de Justicia del tricolor.


(ATT)



« Redacción »