banner edicion impresa

Ubican en la calle a “objetivo” y lo ejecutan.


Publicación:06-10-2019
++--

La muerte violenta del hombre fue reportada a las 20:15 horas sobre la calle Ocre, a la altura del número 320 y Cobre, en la colonia en mención.

Un hombre fue ejecutado a balazos cuando caminaba por calles de la Colonia Santa Cruz, mientras que los delincuentes lograron evadir la justicia, en Guadalupe.

La muerte violenta del hombre fue reportada a las 20:15 horas sobre la calle Ocre, a la altura del número 320 y Cobre, en la colonia en mención.

Elementos de Protección Civil de Guadalupe y socorristas de la Cruz Verde acudieron a la calle antes señalada, donde reportaron a una persona herida por arma de fuego.

Los paramédicos al llegar al lugar y revisar a la persona, solamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El hombre de unos 25 años de edad, quien no ha sido identificado por las autoridades, quedó boca abajo y presentaba por lo menos dos balazos.

La fuente dijo que el ejecutado vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul claro y tenis en color negro.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la noche del sábado el hombre caminaba por calles de la Colonia Santa Cruz.

Por su parte los pistoleros iban en un vehículo, del cual hasta el momento no se proporcionó la marca ni el color, cuando al tener en la mira a su objetivo, dispararon en varias ocasiones.

El hombre quedó tendido en la calle, mientras los delincuentes se daban a la fuga a toda velocidad, sin que se supiera del paradero hasta el momento.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios y policías preventivos, llegaron al lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones del caso.

  



« Redacción »