banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Llegará el son cubano, bolero y rumba al Aula Magna


Publicación:07-10-2019

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

El son cubano, el bolero y la rumba llegarán al Aula Magna de Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Monterrey, N.L.-El son cubano, el bolero y la rumba llegarán al Aula Magna de Colegio Civil Centro Cultural Universitario con la presentación del Grupo De Palo Pa’Rumba, la cual se realizará el próximo 09 de octubre en punto de las 20:00 horas.
Dicho concierto es organizado por la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura.
Para esta ocasión, el grupo de salsa “De Palo Pa’ Rumba”, conformado por músicos cubanos y mexicanos, ofrecerá el concierto “D’ Bolero, Rumba y Son”, para el cual se hizo una selección de temas de autores cubanos, y un extra mexicano, para que él público se enamore, cante y baile.
En la agrupación cubano-mexicana de ritmos latinos (Son cubano, Salsa, Bolero, Cha-cha-cha), predomina el toque femenino, esto para darle un detalle sensual y de glamour a la música cubana.
Cabe mencionar que, “De Palo Pa’ Rumba” es una frase cubana para indicar el cambio repentino de un tema a otro, o de una acción a otra, sin previo aviso, de ahí el nombre de la agrupación, ya que se tiene una interactividad de ritmos durante sus presentaciones.
Por último, quienes deseen asistir el costo de los boletos es de 150 pesos general, 100 pesos maestros, alumnos y miembros de INAPAM, así mismo los boletos se podrán adquirir en taquillas del Aula y en boletia.com



« Redacción »