banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 3 en auto robado


Publicación:16-10-2019
++--

La detención de Romeo Orlando A., de 42 años de edad; Luis Rodríguez., de 50 años y el menor Adolfo Ángel de 17 años, se registró a las 21:30 horas

A bordo de un vehículo con placas de Chihuahua, el cual tiene reporte de participar en un asalto con violencia, tres masculinos fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, al ser ubicados a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad.
La detención de Romeo Orlando A., de 42 años de edad; Luis Rodríguez., de 50 años y el menor Adolfo Ángel de 17 años, se registró a las 21:30 horas de este lunes, en el cruce de Bernardo Reyes y Luis Quintanar, en la Colonia Industrial.
En la revisión que se les hizo a los presuntos les encontraron tres envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana y son sospechosos de cometer robos a negocios.
A través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, se ubica el automóvil Chevrolet Cavalier, en color blanco y con placas de circulación ENN-4593 del estado de Chihuahua, que circulaba por la calle Miguel Nieto.
En las indagatorias se estableció que la unidad tiene reporte de participar en el robo con violencia en días pasados, en una central de autobuses que se ubica en el área de la “Y” Griega, al oriente de Monterrey.
Al darles alcance calles más adelante al auto sospechoso, los efectivos logran detenerlos y realizarles una revisión, encontrándoles a los presuntos equipo tipo policiaco, como unas esposas, un cargador para frecuencia, y un bastón retráctil policiaco.
Además, entre sus pertenencias los tres hombres portaban tres bolsitas de plástico con hierba verde, con las características de la marihuana y una mochila tipo mariconera, en donde les encontraron cuatro teléfonos celulares.
En la corporación de policía se confirma que el automóvil Cavalier fue utilizado en un asalto con violencia en una central de autobuses que se ubica en la Avenida Colón y la calle Lucio Blanco, en la “Y” Griega, en días pasados.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre otros delitos de este tipo cometidos por los arrestados, además por el equipo tipo policiaco que les encontraron y la droga que portaban.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, que resolverá su situación jurídica en las próximas horas.
El auto en que viajan los arrestados fue asegurado por la policía, para más tarde ser retirado del lugar en una grúa y llevado al corralón correspondiente.



« El Porvenir/ Gilberto López »