banner edicion impresa

Local Estado


Alisan Feria de Empoderamiento de la Mujer


Publicación:16-10-2019
++--

Alisan Feria de Empoderamiento de la Mujer

Como parte de las acciones para impulsar el desarrollo de las féminas, Nuevo León alista la Feria de Empoderamiento de las Mujeres.

Con sede en la Explanada de los Héroes, la cita es este sábado 19 de octubre en un horario de 15: 00 a 20: 00 horas.

Martha Cecilia Reyes, directora del Instituto Estatal de las Mujeres, indicó que el objetivo es apoyar el crecimiento de la mujer.

Talleres, pláticas, becas, y ofertas del empleo, serán parte del programa.

“Los invitamos a asistir a esta feria, en la cual encontrarán bolsa de trabajo exclusivo para mujeres, pláticas y talleres educativos, motivacionales, de finanzas y emprendimiento”.

“Además se tendrán empresas proveedoras de empleos formales para mujeres, opciones de autoempleo, becas académicas y venta de diferentes productos de mujeres emprendedoras”, expuso.

A decir de la funcionaria, participarán más de 40 compañías.

La entrada será gratuita y sin cupo limitado.

De manera adicional, con un amplio acervo bibliográfico y digital, la entidad cuenta hoy con el Centro Estatal de Documentación Feminista y de Género (Cedofem).

El espacio, ubicado en el séptimo piso del Edificio Elizondo Páez, sobre 5 de Mayo 525 oriente, al centro de Monterrey,  tiene como objetivo apoyar estrategias de investigación en reconocimiento de los derechos de las mujeres.

Reyes Cruz, destacó la importancia del nuevo sitio que iniciará por analizar condiciones sociales, políticas y económicas de las féminas en los distintos ámbitos de la sociedad.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 20209773, el correo iem.vinculacion@gmail.com, o bien visitar las redes @mujeresNL en twitter, e Instituto Estatal de las Mujeres NL en Facebook.



« Redacción »