Local Estado


Sostiene “Miércoles Ciudadano"

Apodaca.Apodaca.

Autor:Alma Torres Torres   |    Publicacion:17-10-2019

+ + - -

Cada semana, el alcalde se Apodaca, César Garza Villarreal.

Cada semana, el alcalde se Apodaca, César Garza Villarreal, sostiene un encuentro con la comunidad, mediante el “Miércoles Ciudadano”, a fin de asegurar la atención y el diálogo con la comunidad.

El ejecutivo municipal y los integrantes de su Gabinete atendieron cerca de 500 personas que acudieron al Auditorio ubicado en la planta baja de la Presidencia Municipal para solicitar el apoyo de las autoridades.

Garza Villarreal destacó que con este programa, mantiene un Gobierno abierto donde haya corresponsabilidad con los ciudadanos.

“Más de 500 asuntos se resuelven cada semana, seguiremos impulsando los miércoles ciudadanos como estrategia de Gobierno abierto, la primera obligación de un Gobierno, es ser abierto, puesto para atender a los ciudadanos, que atienda con calidad; calidez y eso es lo que estamos logrando con este programa”, dijo.

“Gobierno abierto sirve para que el ciudadano vigile la actuación del gobierno y para que el Gobierno abra los brazos y reciba al ciudadano para que generemos corresponsabilidad para avanzar", agregó.

El alcalde de Apodaca Garza explicó que para brindar una atención oportuna a los ciudadanos, se coordina con su gabinete a fin de priorizar los casos que son atendidos de manera personal y directa.

“Recibo a mucha gente, mis compañeros atendemos a todos los que vienen aquí y priorizamos los asuntos que debe atender el Alcalde, de los que pueden atender los Secretarios, desde que iniciamos la función, incorporamos como práctica de Gobierno transparente, accesible, yo estoy a las órdenes para escuchar los casos que ustedes me quieran plantear, estamos aquí todas las dependencias para atenderles de manera personal y directa”, señaló.

Mediante este programa los apodaquenses son atendidos en módulos de atención directa por los titulares de las diferentes dependencias, aunado a ello mantiene el programa Alcalde en tu Colonia con recorridos diarios donde atiende a la ciudadanía.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario