EnEscena Música


Anuel AA fue el gran ganador

Anuel AA se llevó cinco estatuillasAnuel AA se llevó cinco estatuillas

Publicacion:18-10-2019

+ + - -

Marc Anthony fue homenajeado con el International Artist Award of Excellence y se lo dedicó al difunto Príncipe de la Canción, “mi querido hermano” José José

Los Angeles, EU.- El reguetonero puertorriqueño Ozuna encabezó, con nueve nominaciones y por segundo año consecutivo, la lista de la quinta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se celebró el jueves 17 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles. No obstante, el gran ganador de la noche fue Anuel AA, que se llevó cinco estatuillas.

“Me he caído un millón de veces y me he levantado un millón de veces”, expresó Anuel AA al recibir el máximo premio de la noche, a artista del año. “Sin ustedes no soy nadie”, agregó al agradecerle a su familia y sus seguidores.

El rapero puertorriqueño, cuyos éxitos más recientes incluyen “China”, “Adicto” y “Secreto”, también obtuvo los premios al artista favorito - urbano y al álbum favorito - urbano, por “Real hasta la muerte”.

Becky G fue otra de las grandes estrellas de la gala. Además de imponerse como artista femenina favorita, recibió el Premio Evolución Extraordinaria de manos del astro cubano Pitbull, tras interpretar un popurrí de éxitos que incluyeron “Becky from the Block”, “Mayores”, “Sin pijama” y “Mala santa”.

La cantante estadounidense de origen mexicano le agradeció a su familia por haberla acompañado a través de años de sacrificio para alcanzar su sueño de ser artista. También le agradeció a sus fans “por aceptarme como soy, una mexicana americana de Inglewood, (California)” y le dedicó el honor a sus abuelos, “responsables por la sangre latina que corre con mucho orgullo dentro de mis venas”.

Más tarde, volvió al escenario para interpretar al lado de Myke Towers su tema urbano “Dollar”. Marc Anthony fue homenajeado con el International Artist Award of Excellence y se lo dedicó al difunto Príncipe de la Canción, “mi querido hermano” José José, a quien además rindió tributo interpretando el clásico del mexicano “Almohada”.

El superastro neoyorquino de origen puertorriqueño, que recibió el trofeo de manos de la actriz Kate del Castillo, pronunció un discurso breve en el que dijo que prefería cantar que hablar.

“Esto no pasa en un día ni en un año, hemos estado ya en este ambiente 30 años y tengo que agradecer a mi equipo, a Magnus, a Sony, a mi familia, pero más que nada a mis hijos que han sacrificado tanto para que papi pueda lograr su sueño en su nombre”, dijo el intérprete de salsa y pop, que ha triunfado tanto en el mercado latino como en el anglo.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario