banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Fuerza Regia divide serie con Capitanes


Publicación:21-10-2019

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

El pasado viernes se impuso la quinteta de la Ciudad de México por 76-70 y la franquicia regiomontana se cobró hoy la afrenta de forma clara por 71-64

El antogonismo deportivo entre el campeón Fuerza Regia y el subcampeón Capitanes quedó más que de manifiesto en la serie de temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), al ganar hoy Monterrey y empatar 1-1 el duelo.

El pasado viernes se impuso la quinteta de la Ciudad de México por 76-70 y la franquicia regiomontana se cobró hoy la afrenta de forma clara por 71-64.

Fuerza Regia, que se coronó en la pasada campaña en casa de Capitanes, fue letal en el tercer cuarto, el cual ganó por 26-14, para marcar diferencia en lo que fueron los demás parciales.

El guardia tirador puertorriqueño David Huertas hizo lo que más le gusta hacer: meter el balón en el aro del contrario y esta tarde lo hizo para 19 puntos, seguido de Jordan Glynn con 16 y Daniel Bejarano con 12.

Una gran labor defensiva realizó el centro estadunidense Oderah Onosike con 10 rebotes, nueve de ellos en defensa de su aro; Jeremi Anderson repartió seis asistencias y el mismo Huertas brindó tres triples en cinco intentos.

Por Capitanes se puso muy atinado Héctor Hernández con 15 unidades, escoltado del dominicano Rigoberto Mendoza con 13, el panameño Ernesto Oglivie y Daniel Girón, con siete cada uno.

Al concluir este encuentro en el gimnasio Nuevo León, la quinteta de casa está en segundo lugar en la Zona Este con ocho victorias y cuatro empates, en tanto Capitanes es sexto en la Oeste con 7-3.

Anotación por cuartos

Fuerza Regia  13 16 26 16- 71

Capitanes     13 15 14 22- 64



« Notimex »