banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Tena: ‘es un buen resultado’


Publicación:21-10-2019
++--

Señala que sacar un buen resultado de un estadio como el de Rayados, siempre será bueno

El empate de 1-1 entre Rayados y Chivas es un resultado que dejó contento a Luis Fernando Tena, ya que consideró que dicho marcador es justo por lo que mostró su equipo en el terreno de juego.

"Un empate en esta cancha normalmente es bueno. Monterrey es un equipo muy fuerte que también estaba necesitado de puntos para calificar, ellos empezaron mucho mejor pero después todo fue más parejo".

El estilo de juego, así como la mejoría de unas semanas hasta ahora, dos puntos vitales para que los rojiblancos encuentren su identidad futbolística, mencionó Tena.

"Las dos cosas cuentan, que el equipo vaya mejorando, que adquiera una línea de juego, en ese camino vamos bien pero también los resultados cuentan, creo que hoy el equipo hizo un buen partido y se va avanzando entre lo que buscamos y lo que se intenta".

Tena aceptó que aunque es complicado el calificar a la Liguilla por los puntos que tienen hasta este momento, Guadalajara hará todo lo posible por entrar a la "Fiesta Grande".

"Todavía no estamos eliminados, está difícil pero tenemos chance y vamos a pelear hasta el final", finalizó.

El próximo encuentro del Guadalajara será el día 27 de Octubre, esto cuando les toque visitar a Juárez en partido perteneciente a la jornada 16 de la Liga MX.



« Notimex »